Ir al contenido principal

Diario

22 de noviembre. Legañas en los ojos y muchos nervios. Prisas por coger el autobús y dar imagen, mostrar seriedad e interés en aprender.
Además de aprender muchas cosas me he dado cuenta de que eso no es lo más importante. Que al final importa la esencia de cada uno y el ser uno mismo en todo momento.
Debo dar las gracias a cada una de las personas que ha formado parte de esta experiencia tan increíble, y me ha dejado ser yo

Comentarios

Entradas populares de este blog

INTRODUCCIÓN

Con este blog pretendo reflejar todos mis aprendizajes durante la asignatura y mis prácticas realizadas durante este cuatrimestre.  Es importante recordar la importancia que tienen las nuevas tecnologías en todos los ámbitos de la vida, en especial en el ámbito educativo, ya que aumenta las posibilidades de aprendizaje.  Por ello, este blog se dividirá en varios apartados, tratando de reflejar dichas posibilidades y algunas de los momentos de mayor interés propios de la asignatura. 

CONCLUSIÓN

Por un lado, me gustaría decir que las prácticas son una experiencia única, además de inolvidable. Mi paso por el colegio ha supuesto varias cosas, entre ellas la posibilidad de favorecer mi aprendizaje y poder afianzarlo de cara a mi futuro como maestra.  Por otro lado, me gustaría resaltar la importancia de las TICE en todos los ámbitos de la vida, especialmente en el ámbito educativo, donde cada vez se hace mas uso de las mismas y en mi opinión, esto favorece el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos.  Es increíble la motivación que esto supone para ellos en el aula, y las ganas que desprenden a la hora de aprender los contenidos.  Es importante seguir avanzando y ver la educación desde un punto de vista más tecnológico de cara a un presente y un futuro innovadores.